Nuevo vídeo tutorial sobre como cambiar o limpiar el filtro de aire de la Macbor Stormer R o similares como derivadas de la zongshen z one (Rieju Strada, Akt RTX, etc).
Un saludo!
Un saludo!
Gracias! Cierto, pues el estabilizador de premiere pero para no acortar mucho la imagen lo dejé en un 5% y veo que fue demasiado pocoBuenas raizen! pedazo de video amigo, como siempre, me gustan mucho tus videos.
Solo una cosa que añadir que quizás te sirva.
No sé si a veces cuando grabas lo haces con el móvil y a una mano, lo digo porque si es así, existe una opción para estabilizar la imagen, y así el tembleque del pulso no se nota nada.
Vamos, realmente solo ocurre en dos partes, por lo general tienes un buen pulso, no como yo jajajajja
Un saludo compañero!
Yo me pillé por Amazon un tripode para móvil por 10€ aprox y mira, ni tan mal, además tiene bluetooht y es fantastico.Gracias! Cierto, pues el estabilizador de premiere pero para no acortar mucho la imagen lo dejé en un 5% y veo que fue demasiado poco
Y si, este lo grabé con el móvil jajajaja tengo que hacerme algún soporte o algo para poner la cámara en la cámara y así será mucho mejor.
Un saludo compi!![]()
Muchas gracias @Pipo Sabias Queee !Muy util el video campeón, admiro este tipo de tutoriales te sacan de apuro. Voy a suscribirme a tu canal para dar apoyo. Gracias
Gracias @d3reks!Lo explicas muy bien!
Un saludo