Hola buenas a tod@s, mi nombre es aitana, soy relativamente nueva en esto de hacer videos y bastante novata en edición
de videos la verdad xD. Llegue a este foro a través de una recomendación en un video de pedro seo un tío que hace muy buenos videos y es muy bueno explicando.
Tengo dos canales en youtube,el primero lo hice hace ya unos cuantos años, siendo una cría y porque era la novedad xD, pero actualmente lo uso mas que nada para subir capturas de video de juegos de la play, de escenas de juegos que me gustan (aunque me jodió mucho no poder hacer una captura de video de la escena de tidus y yuna en el lago macalania
) videos de mods de los sims y alguna que otra parodia jajaja. El segundo es el más nuevo y el que me está costando un poquillo de arrancar y trata de manualidades y DIY. Para todos los amantes del reciclaje como yo (me gustaría darle utilidad a muchas más cosas de las que tiro, pero hago lo que puedo?) o que os gustan las cosas diferentes a lo de siempre o simplemente os encatan la manualidades como a mi, podéis dejarme un comentario para pasaros link a mi canal.
Gracias a los que me habeis leido y espero poder hacer colaboraciones con algún interesado y conocer mas youtubers ;D
Tengo dos canales en youtube,el primero lo hice hace ya unos cuantos años, siendo una cría y porque era la novedad xD, pero actualmente lo uso mas que nada para subir capturas de video de juegos de la play, de escenas de juegos que me gustan (aunque me jodió mucho no poder hacer una captura de video de la escena de tidus y yuna en el lago macalania
Gracias a los que me habeis leido y espero poder hacer colaboraciones con algún interesado y conocer mas youtubers ;D