Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

renito91 al aparato

renito91

Nuevo Usuario
Buenas!

Pues vengo a intentar promocionar un poquito esto, empecé en enero a subir algunas misiones de Mafia 3 y me decidí jugar más cosillas y grabar de vez en cuando.
La verdad es que me monté un PC que va a las mil maravillas y ahora me permite hacer estas cosas.

Y nada, tampoco voy a subir 3 vídeos al día ni 45 a la semana pero...de vez en cuando, echándome una partidilla y compartiéndola con quien quiera, de algo nuevo, de algo viejo ¿qué más da? La gracia está en disfrutarlo, que te haga sentir bien y que te traiga buenos recuerdos.

Lo último que subí fue la primera parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal de PC, para que veáis.
También me gustaría subir mucho juego de superheroes, de Star Wars, ESDLA, ese tipo de frikadas...sean nuevos o viejos, eso no importa en este mundillo.
No comento todos los vídeos pero creo que tampoco es necesario, es un canal de juegos no de mi mismo hablando durante todo el vídeo.
:rolleyes:

[video=youtube;al1T-ZjFMX8]https://www.youtube.com/watch?v=al1T-ZjFMX8[/video]

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks

Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).