Miedoavoces
Nuevo Usuario
Nuevo vídeo para mi canal en YT, Miedo a Voces. En ésta ocasión te presento un film de terror en el que los protagonistas y el equipo de filmación, se vieron envuelto en una serie de sucesos aterradores, tanto en el rodaje de la película como en los años posteriores de su estreno. Hay varias Películas Malditas de Hollywood que puedes encontrar en decenas de vídeo típicos Top en YouTube pero, si queremos centrarnos en la historia más terrorífica, desde mi punto de vista la palma se la lleva, "The Omen (La Profecía)".
Una película de terror dirigida por Richar Donner y estrenada el 6 de junio de 1976 en Reino Unido. Mientras rodaban algunas de las escenas de La Profecía, el equipo y sus protagonistas sufrieron varias accidentes que apuntaban a simples casualidades pero ésta mala suerte los persiguió durante años. Por ello, la Profecía para muchos es sinónimo de una gran maldición.
Si el vídeo te gustó, por favor, suscríbete al canal para no perderte mis nuevos vídeos.
Dale un pulgar arriba y compártelo con tus amigos.
Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios.
Muchas gracias.
También puedes seguir mis contenidos en mis espacios sociales:
Twitter: @MiedoVoces
Instagram: @Miedoavoces
Una película de terror dirigida por Richar Donner y estrenada el 6 de junio de 1976 en Reino Unido. Mientras rodaban algunas de las escenas de La Profecía, el equipo y sus protagonistas sufrieron varias accidentes que apuntaban a simples casualidades pero ésta mala suerte los persiguió durante años. Por ello, la Profecía para muchos es sinónimo de una gran maldición.

También puedes seguir mis contenidos en mis espacios sociales:
Twitter: @MiedoVoces
Instagram: @Miedoavoces