Miedoavoces
Nuevo Usuario
Hola amigos, por aquĂ les traigo mi nuevo vĂdeo para mi canal de misterios y terror en YT, Miedo a Voces, se trata de un relato de terror sobre una de las leyendas urbanas mĂĄs terrorĂficas que se pueden escuchar, 9 Veces VerĂłnica, un juego que consiste en repetir el nombre de VerĂłnica nueva veces, mientras estĂĄs a solas y con la luz apagada.
ÂżY tĂș? Âżte atreverĂas a jugar a nueve veces VerĂłnica? dĂ©jamelo saber en la caja de comentarios.

Ăste primer capĂtulo forma parte de mi serie llamada "TĂ©trica" de relatos de terror y leyendas urbanas, en un formato diferente y original, presentado por mi ayudante El EspantapĂĄjaros. (Que por cierto, muchos me comentan que tiene algĂșn parecido a Dross. Âżeh?) En los prĂłximos dĂas subirĂ© el siguiente episodio de la serie.
Puedes ver el vĂdeo
INVOCĂ a un ESPĂRITU
9 Veces VerĂłnica, la LEYENDA URBANA by Miedo a Voces.
Si el vĂdeo te gustĂł, por favor, dale un pulgar arriba y compĂĄrtelo con tus amigos.
SuscrĂbete a mi canal de MIEDO A VOCES en YouTube, para que no te pierdas mis prĂłximos vĂdeos.
También puedes seguir mis contenidos en las redes sociales en Twitter e Instagram.
Muchas gracias.
ÂżY tĂș? Âżte atreverĂas a jugar a nueve veces VerĂłnica? dĂ©jamelo saber en la caja de comentarios.

Ăste primer capĂtulo forma parte de mi serie llamada "TĂ©trica" de relatos de terror y leyendas urbanas, en un formato diferente y original, presentado por mi ayudante El EspantapĂĄjaros. (Que por cierto, muchos me comentan que tiene algĂșn parecido a Dross. Âżeh?) En los prĂłximos dĂas subirĂ© el siguiente episodio de la serie.
Puedes ver el vĂdeo

Muchas gracias.
Ăltima ediciĂłn: