Miedoavoces
Nuevo Usuario
Buenas amigos, aquí les dejo mi primer vídeo en YouTube para mi canal de misterios y terror Miedo a Voces. Algunos de estos casos tienen un final positivo pero otros podrían atormentar la mente de muchas personas. Luego no me podrás decir que yo no te avise.
¿Tienes miedo a la oscuridad o los espacios cerrados? veamos...
Imagina que estas durmiendo plácidamente cuando en un repentino momento despiertas y al abrir los ojos no ves nada, está todo oscuro, no hay luz, tratas de levantarte pero chocas con algo, que no es el techo de tu casa precisamente, empiezas a gritar pero nadie puede oírte. ¿Cómo te sentirías? déjamelo saber en la caja de comentarios.
Los 3 CASOS más ATERRADORES de personas ENTERRADAS CON VIDA
Si el vídeo te gusto, dale un pulgar arriba y compártelo con tus amigos, eso me ayudaría mucho.
Suscríbete a mi canal para no perderte mis próximos vídeos.
Muchas gracias.

¿Tienes miedo a la oscuridad o los espacios cerrados? veamos...
Imagina que estas durmiendo plácidamente cuando en un repentino momento despiertas y al abrir los ojos no ves nada, está todo oscuro, no hay luz, tratas de levantarte pero chocas con algo, que no es el techo de tu casa precisamente, empiezas a gritar pero nadie puede oírte. ¿Cómo te sentirías? déjamelo saber en la caja de comentarios.
Los 3 CASOS más ATERRADORES de personas ENTERRADAS CON VIDA
Si el vídeo te gusto, dale un pulgar arriba y compártelo con tus amigos, eso me ayudaría mucho.
Suscríbete a mi canal para no perderte mis próximos vídeos.
Muchas gracias.