Mr Beard
Nuevo Usuario
Hola a todos, me presento! Soy Vigo, un chaval andaluz al que desde bien pequeño le tocó vivir algunas circunstancias complicadas..
Algo que me llevo de lleno al mundo de la supervivencia/preparacionismo, el bushcraft y el EDC, y debido a los continuos desastres (El bisho de 2019, el volcán de La Palma, la Dana en Valencia y mi en tierra Andalucía, el Apagón total, etc..) he decidido compartir todo lo que se o lo me ha sido útil alguna vez en:
Mr. Beard EDC. Mi nuevo canal en el que (pronto) encontrarás:
Suscríbete a Mr. Beard EDC si te interesa este contenido y equípate para la aventura!

Mr. Beard EDC. Mi nuevo canal en el que (pronto) encontrarás:
- Análisis y reseñas : navajas, linternas, mochilas, walkies y kits de emergencia probados en situaciones reales.
- Tutoriales y trucos: monta tu EDC personalizado y domina técnicas de supervivencia urbana y rural.
- Guías paso a paso: prepárate para desastres, cortes de luz o cualquier imprevisto con consejos de agua, alimentos, primeros auxilios y comunicación off-grid.
- Desafíos y demostraciones: excursiones y pruebas de resistencia donde llevamos el equipo (y a nosotros mismos) al límite.